Android, una base para experimentar: Kouziro presenta una tablet de 21"
La versatibilidad es algo que no puede faltar en la vida, constantemente nos encontramos diferentes situaciones y debemos de ir adaptándonos a ellas. Android también es versátil, y lo vemos en la cantidad de dispositivos aparentemente absurdos que aparecen con el robot en su interior. El último que nos llega es una tablet de 21 pulgadas. Si, como lo oís, 21 pulgadas de pantalla con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Kouziro FT103 Tablet, Android 4.0 en 21 pulgadas
Lo primero que cuestionaría de esta «tablet» es precisamente el hecho de llamarlo tablet. ¿No sería mejor un televisor táctil? Es lo que parece a simple vista.
En cuanto al hardware podemos hablar de un OMAP 4428 a 1 Ghz de doble núcleo, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, salida HDMI, Android 4.0, dos USB, Wi-Fi, Conexión Ethernet y cámara frontal. Son especificaciones bastante decentes que, en principio deben de asegurar una experiencia relativamente buena.
Pero lo interesante de dicho dispositivo es ¿Quien va a querer una tablet de 21 pulgadas? Es verdad que es un precio bastante suculento (tan solo 437 dólares es decir, unos 355 euros) pero no creo que si lo catalogan como tablet, consiga tener mucho éxito. Si al menos hubieran incorporado alguna aplicación para poder ver la televisión si que tendría mucho más interés.
Android, una base para experimentar
Lo hemos visto ya varias veces: relojes, tablets enormes, televisiones, ordenadores, consolas, en coches… Android es la base perfecta para crear dispositivos impensables y experimentar a ver que reacción tiene el mercado.
Hace algunos meses comenzaron los sticks USB con Android en su interior. Muchos los tomaban como ideas absurdas pero últimamente estamos viendo como más y más fabricantes se animan a ese tipo de dispositivos y como el público los acoge bastante bien.
Es por esto que Android es la base perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación y que los fabricantes lancen dispositivos aparentemente absurdos pero, que quien sabe si tendrán alguna repercusión que los convierta en algo revolucionario.
Via Engadget