Ante las múltiples quejas sobre el gasto de batería en Android, fabricantes como Motorola lanzaron hace unos meses dispositivos con super baterías incorporadas. En su caso lanzaron un rediseño de su buque insignia, el Motorola Razr MAXX, un dispositivo con 3300 mAh que, según unas pruebas que realizaron, conseguía doblar al iPhone 4S en cuanto a duración de batería.
Éramos muchos los que teníamos ver ya su llegada al mercado Español, un hecho que se ha cumplido hoy mismo de la mano de Yoigo.
Antes de nada, recordemos un poco por encima las especificaciones de este dispositivo.
- Pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED con resolución qHD
- Procesador OMAP de doble núcleo a 1,2 Ghz
- 1 GB de RAM
- Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD a 30 FPS
- Cámara frontal de 1,3 megapíxeles
- Cuerpo fabricado en Kevlar de 8,9 milímetros de grosor
- Batería de 3300 mAh
- Android 2.3 Gingerbread (Actualización a ICS inminente)
El dispositivo llega a las tiendas Yoigo, de forma financiada, a 89 euros. Pagarás cuotas durante 18 meses de 15€ indiferentemente de la tarifa que escojamos. En caso de que optemos por realizar un único pago, la cifra que deberíamos desembolsar sería de 369€.
Hay que reconocer que es un precio sin financiación muy competitivo teniendo en cuenta que otros dispositivos como Samsung Galaxy S2, con prestaciones ligeramente inferiores, mantienen un costo similar a éste. El interés por este terminal aumenta aún más teniendo en cuenta que antes de que finalice este mes recibirá la actualización a Ice Cream Sandwich, lo que lo convertirá en una de las grandes opciones para el mercado de verano.
Más información Yoigo