Los chicos de Qualcomm están teniendo unos cuantos problemas para satisfacer la demanada de procesadores S4, que es bastante grande por estos momentos. Así que por este motivo han llegado a un acuerdo con HTC, que veía que tenía algunos problemas debido a ello: Qualcomm les proporcionará procesadores Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.7GHz para poder cumplir con la demanda que tiene el HTC One S en algunos mercados europeos y asiáticos.
Pero esta última frase tiene significado: no llegará a todos los mercados este nuevo modelo con diferente procesador, solo «a determinados mercados», que todavía están por conocer. Por lo tanto, no conocemos el dato de que vaya a llegar a España o a cualquier otro país, ni con que operadoras. Aunque ya se estaba vendiendo en Taiwan de este modo, no se había confirmado el motivo, hasta ahora.
Al ser una generación anterior, es empeorar el One S original, y todo el que estaba pensando adquirir de algún modo este teléfono debería de pensárselo dos veces y esperar a confirmar si llegará o no a nuestros mercados, para decidir si le vale la pena o no el escogerlo (Y habrá que ver si se van a señalizar o no, que podría llegar a ser como un Kinder Sorpresa) De todos modos, si surge alguna novedad seréis los primeros en conocerla ;)
Fuente | The Verge