Baterías, el lugar donde cojean todos los smartphones y dispositivos electrónicos en general. El problema viene cuando nos damos cuenta de que no podemos vivir sin ellos, entonces es cuando las baterías comienzan a ser un handicap bastante grande.
Mientras a los fabricantes les apetece o no lanzar baterías mejoradas o dispositivos con una mayor duración de baterías, tenemos que ir buscando nuestros trucos para que el dispositivo no se muera al mediodía. Uno de los más habituales es el de llevar una batería de recambio o un cargador portátil. Sony parece que sabe esto y para seguir con la filosofía que están demostrando este año (ofertar muchos extras), presentan un nuevo cargador de mano que nos ayudará a cargar nuestros gadgets gracias a la rotación de un eje con nuestras manos.
Este gadget hace que mediante la rotación de una manivela, recarguemos una batería interna de 4000 mAh, que puede servir como fuente de alimentación para cualquiera de nuestros dispositivos. El problema viene en que hay que estar unas 5 horas dandole vueltas para cargarla completamente por lo que puede resultar un tanto pesada.
El precio será de 100$ así que, viendo la gran dificultad que supone cargar y su alto costo, podemos encontrar otras alternativas mejores para cargar nuestros gadgets, como por ejemplo la NVSBL Power Bank.
Nvsbl Power Bank es una fuente de alimentación para cualquier gadget con una capacidad de 5000 mAh y un grosor de 14 milímetros. La ventaja de este producto, aparte de sus múltiples entradas para diferentes gadgets, es su precio, solo 38 €.
Cuenta con dos entradas USB y una microUSB que nos permitirán cargar varios dispositivos a la vez desde la misma fuente de alimentación.
He de reconocer que de todas las opciones que he visto en el mercado, creo que me quedaría sin lugar a dudas con la NVSBL Power Bank dado que su relación calidad-precio es de lo mejor que he visto por la red. Si queréis más alternativas os recuerdo que hace unos meses os traímos algunos de los cargadores portátiles más interesantes que había por la red, aunque creo que el NVSBL Power Bank supera también a estos.
Vía – Xperia Blog – NVSBL Website