Ha llegado el CES, la feria de electrónica que se realiza en Las Vegas y Acer, presenta una tablet capaz de quitar el hipo a cualquier netbook, e incluso portátil con las especificaciones técnicas que trae consigo, no digamos ya, en que nivel se situa dentro del mercado de las tablets, donde, como en cualquier otro producto electrónico, la potencia no lo es todo, pero ayuda mucho.
Las características técnicas de esta nueva tablet de la gama Iconia, la A700 son:
- 10″ pulgadas de pantalla IPS con una resolución de 1920 x 1200
- Procesador Quadcore Nvidia Tegra 3 a 1,3 Ghz
- Android 4.0 Ice Cream Sandwich
- 9,8 mm de grosor y 650 gramos
- Slot para tarjeta micro SD, Entrada HDMI. MicroUSB
- Cámara trasera capaz de grabar vídeo FullHD (Píxeles no especificados aún)
- La interfaz de Android está prácticamente intacta, con sólo algunos detalles, como un Lock de desbloqueo en forma de anillo que hace las veces de launcher pudiendo acceder a diferentes aplicaciones.
- Bluetooth, Wifi, Sensores varios
Llegará a los mercados en el segundo trimestre del año y el precio, es aún una incógnita, pero aún confiamos en que los fabricantes se hayan dado cuenta que si quieren abrirse paso en el competido mundo de las tablets, deben bajar sus precios.
Sabemos de Acer como una marca muy potente en el ya languidecido mundo de los netbooks, así que sus tiros pueden ir por el camino de las tablets, al menos tenemos guerra asegurada, y la experiencia con los viejos modelos de Acer en tablets android, han sido bastante satisfactorios. Después de la Asus Transformer Prime, esta sería la segunda tablet Quadcore del mercado. Os dejo con algunas fotos más de la Iconia A700-
Fuente: The Verge