Ya os he hablado un par de veces sobre SuperOneClick y puede que dentro de poco lo vuelva a hacer de una forma más detallada, por que las cosas están yendo en la dirección correcta. En la nueva versión de SuperOneClick vamos a disponer de 2 grandes actualizaciones:

  • Auto detección de Drivers e Instalación: La última versión de SuperOneClick 2.3.1 ocupa un poco más de espacio (~10Mb). Esto se debe a que ya vienen incluidos los Drivers por defecto de Android así como las herramientas ADB. Así, cuando conectemos nuestro teléfono y ejecutemos SOC, automáticamente detectará si tenemos los drivers instaladosy en el caso de que no, los instalará. Genial!OJO: Son los drivers por defecto. Muchos teléfonos requieren de sus propios Drivers: LG o Samsung por ejemplo. Podrás descargarlos en sus webs oficiales.
  • zergRush: Las últimas versiones de SOC tienen también el nuevo exploit zergRush. Básicamente se trata de una nueva forma de hacer root en 1 click para teléfonos nuevos. Así que con esta actualización podremos rootear fácilmente el SGS 2, el Xperia Neo y muchísimos teléfonos más que hasta entonces no se podía.

Así pues, una genial noticia que espero próximamente ampliaros con mucho más detalles y algún que otro tutorial.

 

Mientras tanto podéis descargarlo aquí.