Poca innovación se ve en el mundo de las tablets, muy poca. Quitando las evoluciones lógicas de cada generación que traen mejoras en procesadores y potencia, el resto no suele ser muy relevante. La última gran novedad la tuvimos con el sorprendente precio de la Kindle Fire que aterrizará en el mercado por sólo 199$, pero poco más.
Motorola es una de las viejas conocidas, la primera tablet en hacer gala de cargar la versión de Android para tablets, y siempre hemos esperado mucho de ellos, sobretodo ahora que pertenece a Google. Pero han querido empezar con cosas nuevas por un lagar que no esperábamos, y lo han hecho con su nueva Motorola ET1, una tablet que viene reforzada con un exterior de goma.
Es cierto que las tablets tienen un aspecto bastante delicado, y cuando tienes una en la mano sueles pasar bastante miedo de que se te caiga y sufra serios daños, así que la idea está bastante bien, desde luego aumentará el tiempo de vida y aspecto de tu tablet bastante, pero la verdad es que visualmente no es la cosa más atractiva, y por supuesto aumenta considerablemente su tamaño, aunque la pantalla Gorilla Glass de 7 pulgadas la hace muy fina y en parte se contrarresata. Aunque no todo es el aspecto, y para muchos será importante esta curiosa característica de la ET1.
- Android 2.3.4 con funciones especiales para el sector empresarial
- 7 pulagadas 1024 x 600 con un brillo de 350 nits
- OMAP4 Dual-core a 1 Ghz
- 1 GB de RAM
- 4620 mAH de Batería
- 8 MP de cámara que grava a 720p y cámara frontal
- 630 gramos de peso
Respecto a su interior tenemos malas noticias ya que no contará con Honeycomb, sino con Android 2.3 Gingerbread, presumíblemente actualizable a Ice Cream Sandwich próximamente. Dispone de 8GB de memoria interna ampliables mediante ranura microSD.
¿Qué te parece este invento? ¿La comprarías?
vía | ubergizmo