Normalmente empiezo mis artículos con una broma o chascarrillo más o menos idiota que deja claro que ser astronauta está entre mis planes a más corto plazo que madurar, pero, como estamos hablando de un asunto más serio, hoy he decidido plantearos un reto intelectual y prepararos una adivinanza en vez de una broma:
¿Qué tienen en común los móviles, el mercado de fichajes deportivo, el mundo de los videojuegos una semana antes del E3 y que además es algo en lo que se diferencian de las tuberías del baño y los pañales? Pues fácil, que en los primeros nos gustan las filtraciones y en los otros no.
Muchos estaréis pensando que el inicio de este artículo es una gilipollez un soberbio ejercicio de humor y retórica muy adecuado a estas horas de la mañana, pero merece la pena echarle un vistazo al contenido, porque a estas líneas las acompaña una ilustrativa imagen del Milestone (o Droid, como se lo conoce en su tierra de origen) 3 filtradas, y después del salto os tengo más listas.
Gracias a los amigos de AndroidAndMe (que a su vez recibieron la noticia de XNA.cn) podemos disfrutar de algunas de las virtudes del nuevo bestiajo que nos trae Motorola como abanderado de su gama Droid. A continuación os cito algunas de sus características:
- Pantalla de 4″ qHD
-
-
Procesador OMAP 4430 Dual-Core 1Ghz
-
512 MB de RAM (sin especificar almacenamiento interno, aunque confirmada la presencia de lector de tarjetas MicroSD)
-
Cámara trasera 8 MP y frontal VGA. Además la trasera permitirá grabar video en 1080p
-
Teclado QWERTY (¿qué es un Droid sin él?)
-
Salida HDMI
-
Batería de 1500 mAh
Desgraciadamente, datos como el tipo de pantalla aún no han trascendido, aunque viendo capturas como la anterior, queda claro que la calidad de la pantalla en el nuevo juguete de Motorola no se ha dejado de lado y que va a estar a la altura de las impresionantes especificaciones del resto del teléfono.
No obstante, viendo los datos de que disponemos y lo que se puede apreciar en las fotos, Motorola ha dado una vuelta de tuerca a la frase “Segundas partes nunca fueron buenas” demostrando que es capaz de hacer cosas que pintan muy bien incluso en terceras partes. Si miráis la imagen que acompaña estas líneas por ejemplo podréis ver que la cámara está preparada para capturar imágenes en modo HDR, lo que no está nada mal en una cámara dedicada, no digamos en un teléfono.
Aún así, tiene un punto muy negativo para mí y muchos otros (aunque habrá gente a quien no le importe o incluso le guste) y es que Blur se resiste a morir, y ahora tenemos un engendro nuevo todavía sin nombre que guarda cierto parecido con su predecesor, y que suponemos los estadounidenses habrán diseñado para plantar cara dignamente a las nuevas y mejoradas interfaces que han presentado en sus productos tanto HTC como Samsung.
Espero que os haya gustado este pequeño leak que nos llega desde China, ¿qué opináis? ¿han hecho los deberes en Motorola? ¿se van a quedar cortos? ¿merezco morir por la adivinanza chorra del principio?
via: AndroidAndMe