En España, mucha gente utiliza móvil como una herramienta más para el trabajo. Desde luego, es uno de los dispositivos más versátiles que se pueden utilizar, y permite desde revisar el correo hasta editar documentos o incluso imágenes, y lo mejor es que se puede utilizar desde cualquier parte.
De hecho, se trata de un dispositivo que gracias a las funciones de Android y de algunos fabricantes con Samsung o Apple, se entiende muy bien con los ordenadores, incluso se le pueden enviar archivos a estos dispositivos de manera rápida e inalámbrica.
Por eso, me has de extrañar que sea un dispositivo de lo más usado para trabajar o estudiar. Gracias a este interesante accesorio que se vende en Amazon, va a ser posible incluso ponerlo junto a la pantalla de nuestro ordenador para que actúe como panel de apoyo y sea posible visualizar información en este.
Soporte para el móvil
Amazon cuenta en su catálogo con un curioso soporte que puede ser de gran ayuda para aquellas personas que trabajan con su ordenador y que necesitarían de un poco más de espacio en la pantalla. Este dispositivo tiene un precio de 5,99 euros, y su misión es la de fijar el móvil junto al panel del ordenador.
Para ello, cuenta con un mecanismo que es relativamente sencillo, y que consiste en fijar el soporte en la parte trasera de la pantalla a la que se quiera unir. Este soporte cuenta con un imán en uno de sus extremos, y este es el que se encargará de sujetar el smartphone.
Igual que sucede a la hora de instalar un soporte para coche, habrá que pegar una pequeña placa metálica a la funda del dispositivo, de manera que el soporte pueda quedar unido al dispositivo de una manera firme y segura. Una de las grandes ventajas de este aparato es que es regulable, y se pueden modificar su posición para poner el móvil más alto o más bajo, e incluso para ocultar el soporte y que esta permanezca oculto en la tapa del ordenador o en la parte posterior de la pantalla.
Este soporte es fácil de instalar, y permitirá que tengas el móvil a la vista en todo momento mientras trabajas con tu ordenador. Gracias a esto, leer un correo o consultar una web se puede llevar a cabo mientras que se está editando un documento o haciendo cualquier otra tarea, pero con la ventaja de poder hacerlo a pantalla completa desde el ordenador.