No ha sido hace mucho cuando la marca china presentó en España el nuevo Huawei Watch GT 3 SE. Queda bien claro que en este tipo de dispositivos el fabricante chino está pujando muy fuerte para hoy mismo presentar el Huawei Watch Kids 5X. Un reloj que sorprende al ser capaz de quitar su pantalla para volver a acoplarla cuando uno quiera.
[El Huawei Watch D llega a España, fin de la espera para el reloj médico con electrocardiograma]
Como tener dos relojes en uno
Huawei ha usado el eslogan "protección de seguridad en más que un lado" para promocionar su nuevo Watch Kids 5X. Tiene que ver con un diseño bien especial de este reloj que consiste en una pantalla dual.
Como se puede ver en las imágenes aportadas, y vía Gizmochina, este smartwatch tiene la capacidad de desacoplar su pantalla totalmente del cuerpo del reloj para así volver a colocarlo sin ningún tipo de problema.
Pero lo más curioso es que cuando se desacopla la pantalla, aparece una secundaria justamente debajo. Un diseño muy especial por parte de la marca que deja bien claras sus intenciones de seguir innovando para atraer a todo tipo de público a sus pies.
Realmente la función de esta pantalla secundaria es darle la vuelta al cuerpo para volver a colocarlo en el principal y así cambiar totalmente a otro reloj. Es decir, que serían realmente dos relojes en un mismo dispositivo wearable con sus correas.
La pantalla principal se caracteriza por su panel en color, mientras que la segunda se queda en un LCD en blanco y negro. Éste llega para sustituir al anterior Watch Kids 4 Pro que se lanzó el año pasado, y se espera que hoy mismo comience la venta del Kids 5 sin tener en mano todavía su precio.
Te puede interesar
- El nuevo reloj de Huawei es una genialidad: puedes tener un diseño diferente cada día
- Nuevo Huawei Watch GT 3 Pro: características y precio del smartwatch con 14 días de autonomía
- El reloj que mide la tensión llega a España, es de Huawei y se llama Watch D
- Nueva Huawei Watch Fit 2: características y precio