Si vas a ir a una playa, un lago o incluso una piscina en tus próximas vacaciones, es importante que tengas bastante cuidado con tu móvil, ya que aunque este sea resistente al agua podría resultar dañado, y aunque sea resistente al agua podría resultar dañado si se moja o se te cae mientras estás bañándote.
Los daños por agua pueden resultar irreparables, y por eso hoy vamos a enseñarte un accesorio imprescindible para proteger tu móvil y despreocuparte si vas a una playa
Se trata de una suerte de funda o bolsa para tu móvil que es transparente y que no dejará que pase el agua a tu smartphone. En algunos casos incluso puedes utilizarlo tocándolo desde la parte de fuera.
El accesorio que debes comprar para salvar tu móvil del agua
Si quieres llevar tu móvil a la playa y no tener que preocuparte de que le entre arena, esta funda es el mejor accesorio que puedes comprar, ya que además es hermética, y no dejará que entre agua.
Esto hace no solo que puedas usar el móvil sin preocupaciones si estás en una barca o piragua, sino que además no tengas que preocuparte si hay viento en la playa.
Y es que, la arena puede ser muy perjudicial para tus dispositivos electrónicos si entra por alguno de sus puertos, por lo que el agua no es el único enemigo de tu smartphone.
Hay varios tipos de fundas herméticas, y cambian en función de la forma en la que aseguran su interior, ya que hay algunas que funcionan por un mecanismo de click, mientras que otras con velcros.
Te puede interesar
- 7 aplicaciones que tienes que llevar sí o sí en tu móvil estas vacaciones
- El truco para liberar espacio en Android en menos de un minuto y sin instalar aplicaciones
- Cómo hacer una lista con los sitios que quieres visitar de viaje en Google Maps
- 51 Trips, la aplicación con la que recordar tus viajes con todo lujo de detalles