Xiaomi hace mucho que quiere ser más que una marca de teléfonos. Su pretensión es crear un ecosistema conectado de múltiples dispositivos electrónicos, desde relojes a ordenadores, pasando por patinetes o arroceras.
[El truco para activar la nueva barra lateral de Xiaomi en tu móvil]
En su primer evento europeo para este tipo de productos, celebrado en París, hemos podido asistir a la presentación de cuatro nuevos integrantes de su catálogo, incluyendo la muy esperada Xiaomi Smart Band 7.
La Xiaomi Smart Band 7 llega a España
la nueva pulsera de Xiaomi fue anunciada hace unas semanas en China y ya se ha anunciado la disponibilidad en Europa. Esta smartband se podrá comprar de forma promocional por 49.99 euros a partir del 22 de junio, aunque dos días después su precio subirá a los 59.99 euros.
Recordemos que ha aumentado el número de funciones, el tamaño de su pantalla, de su batería e incluso ahora usa una aplicación con más posibilidades.
Xiaomi Book S 12.4"
El segundo producto anunciado es un ordenador portátil, el Xiaomi Book S 12.4". En este caso la empresa se centra en mejorar la pantalla, con un brillo máximo de 500 nits, una resolución de 2560 x 1600 px y la capacidad de reproducir el 100% del espectro sRGB.
Usará el procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 1 y contará con dos cámaras, una trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Integra Windows 11 y se comportará tanto como un portátil como una tablet, pudiendo desacoplar el teclado y usar un Stylus si queremos.
Se podrá comprar a partir del 30 de junio por 599 euros durante 48 horas, subiendo luego su precio.
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro
El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi promete 700 W de potencia, velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 45 km. Sus neumáticos no tienen cámara de aire y son mucho más resistentes, así como su cuerpo de aluminio.
Por el momento no tenemos precio, pero sabemos que se pondrá a la venta en España en verano.
Xiaomi TV A2 Series
El último producto en ser anunciado es un televisor, el Xiaomi TV A2 de diferentes pulgadas con resolución 4K y un ángulo de visión casi total, de 178 grados.
En este caso Xiaomi vuelve a apostar por Android TV y todo el ecosistema de Google, y ofrecerá este televisor en tamaños de 43, 50 y 55 pulgadas, con un precio que partirá, en oferta de 48 horas, de los 449 euros.