Estos días estamos conociendo muchas ofertas con motivo del Black Friday, día que se ha terminado extendiendo a casi una semana. Hoy nos hemos encontrado una oferta muy especial, y es que el Ticwatch S está de oferta a un precio ridículo. Sólo 89,99 euros.
Este reloj tiene ya un par de años a sus espaldas, y no es el reloj Wear OS más completo en funciones. No obstante, se trata de un reloj que sigue estando en el ciclo de actualizaciones y que es un buen punto de entrada al mundo de los relojes inteligentes.
Ticwatch S por 89,99 euros: el reloj con Wear OS más barato
Uno de los impedimentos para muchos usuarios a la hora de hacerse con un reloj inteligente está en el precio. Aunque es un producto que tiene su mercado, también es cierto que su precio suele ser elevado, razón por la que productos como la Mi Band haya podido hacerse con su parte del mercado.
Si siempre has tenido interés por probar Wear OS pero los relojes te parecían demasiado caros, ojo a esta oferta del Ticwatch S de primera generación, un reloj que si bien no tiene NFC para Google Pay, si que cuenta con un montón de características que lo convierten en un reloj muy interesante.
Si te preguntas por las características técnicas, esto es lo que es capaz de ofrecer el Ticwatch S.
- Procesador MediaTek MT2601.
- Memoria RAM de 512 MB.
- Almacenamiento de 4 GB.
- Pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con 400×400 píxeles de resolución.
- Batería con 2 días de autonomía.
- Resistencia al agua y al polvo IP67.
- WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GLONASS, GPS con antena en la correa, sensor de ritmo cardíaco.
- Android Wear 2.0.
- Medidas de la caja: 45 mm de diámetro, 13 mm de grosor.
- Peso de 45,5 gramos.
En el momento de escribir estas líneas, el Ticwatch S se encuentra a un precio de 89,99 euros, siendo el precio más bajo que encontraras para entrar en el ecosistema de relojes inteligentes de Google. Por otro lado, si quieres conocer más sobre las características de Wear OS y lo que es capaz de hacer, te recomendamos leer este artículo en el que analizamos la última gran actualización.