Hoy es un día especial para Xiaomi ya que, después de presentar la renovación de su gama de móviles premium con los Redmi K20, ahora ha traído a España el más contenido de ellos convirtiéndolo en el Xiaomi Mi 9T. Pero no es la única sorpresa del día ya que tenemos oficialmente en nuestro país a la Xiaomi Smart Band 4, la pulsera de actividad que justo ayer veía la luz en China.
Ya ves, solo ha pasado un día entre la presentación en China de la Xiaomi Smart Band 4 y su puesta de largo en España. La marca nos citó para asistir al evento del Xiaomi Mi 9T, móvil que hoy estará disponible en preventa. Para la pulsera habrá que esperar algo más, pero tampoco demasiado.
La Xiaomi Smart Band 4 se pone a la venta en España a partir del 26 de junio
Esperábamos con ganas a que el accesorio aterrizase en el país ya que tiene una excelente acogida. Y no nos extraña ya que todas la Xiaomi Mi Band ofrece un buen registro del ejercicio, lectura del ritmo cardíaco y multitud de funciones sociales con las que estimular una mayor actividad. Ahora la pulsera cambia de nombre para evidenciar sus funciones inteligentes; ganando con ello más prestaciones y, sobre todo, una mayor personalización.
A continuación tienes todas las características de la Xiaomi Smart Band 4 que llega a España (el modelo sin NFC):
- Pantalla: a color AMOLED de 0,95 pulgadas (240 x 120 px).
- Conexiones: Bluetooth 5.0.
- Vibración: sí.
- Sensores: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco.
- Batería: 135 mAh.
- Duración por carga: hasta 20 días.
- Funciones saludables: registro de pasos, registro de ejercicio, monitorización de sueño, ritmo cardíaco, recuento de calorías…
- Otros: personalización de la esfera, notificaciones del smartphone, enlace con asistente virtual del móvil, resistencia a la inmersión de 5 ATM…
- Ancho de la muñequera: 18 mm.
- Longitud de la correa: ajustable de 155 a 216 mm.
- Peso: 22 g.
¿Con ganas de echarle el guante (o la muñeca) a una de estas Xiaomi Smart Band 4? Aún tendrás que esperar un poco ya que Xiaomi la pondrá en distribución a partir del 26 de junio. Son muchos los distribuidores que la tendrán disponible, también la tienda online de Xiaomi y, por supuesto, sus tiendas físicas. Y costará 34,99 euros, un coste muy ajustado para una pulsera de actividad realmente completa.