SmartBoy, el accesorio que convierte tu móvil Android en una Game Boy, ya se puede comprar online. Pero cuidado, porque sólo es compatible con dispositivos micro-USB, nada de tipo C. Tenlo en cuenta a la hora de comprarlo.
¿Te acuerdas de que hablamos hace un tiempo de un accesorio que podía convertir tu móvil en una Game Boy? Si es un no, te lo resumimos rápido. Es lo que estás viendo arriba: un accesorio que se pone en la parte baja del dispositivo y que emula completamente los botones físicos de la consola adaptando la interfaz de usuario. Pero eso no es todo, porque SmartBoy también es compatible con los cartuchos físicos de Game Boy y Game Boy Color. ¿Te mola, verdad? Pues atento: SmartBoy ya se puede comprar.
SmartBoy disponible para su compra
Este dispositivo se puede comprar desde ya en su tienda oficial, Hyperkink Lab. Te ponemos el enlace más abajo para que puedas comprarlo a un «módico» precio de 60 dólares. Antes de ponerte el enlace, hay que aclarar unos pequeños detalles. El primero es que este dispositivo sólo es compatible con puertos micro-USB, nada de tipo C. Si tienes un puerto tipo C en tu Android, no podrás usarlo, así que no lo olvides a la hora de comprártelo.
Y el otro detalle es que este accesorio permite correr cartuchos físicos. Esto es importante, puesto que seguramente tendrás algunos cartuchos por ahí y quieras reutilizarlos con este accesorio. Que no sería la primera vez que se pierden, una verdadera lástima.