Una semana más os traemos una selección de artículos que pueden parecer inútiles a primera vista pero que tras pensarlo un poco nos damos cuenta de que queremos dos de cada.
Jardín de escritorio
Si trabajamos en una oficina, entre ordenadores y cables a veces echaremos de menos el verde de la naturaleza. Si es así un jardín de escritorio es un gran regalo que no nos llevará mucho tiempo cuidar. En el pack vendrá el tiesto, un rastrillo y una cerca, junto con semillas de perejil, albahaca y cebollino.
Reloj Fibonacci
Relojes hay de muchos tipos pero este es bastante peculiar. Una base Arduino es la que controla este dispositivo, que se vende tanto montado y listo para enchufar como desmontado para que nosotros lo armemos. E incluso si somos muy manitas podremos hackearlo.
Guantes para tocar el piano
Este dispositivo nos permitirá tocar varios instrumentos diferentes, y vale para niños y adultos. Podremos tocar el piano, el bajo, el violín, la guitarra, o la trompeta entre otros.
Cojín para tablets
Siempre que usamos una tablet tenemos que cogerla con las manos o dejarla apoyada en una superficie plana. ¿Y si queremos llevarla a la cama o al campo? Entonces un cojín como este será de gran utilidad. Además tiene un pequeño bolsillo para que guardemos nuestros auriculares o un cargador.
Trípode flexible
Cuando queremos hacer una fotografía el ángulo es clave. A la hora de hacer selfies siempre podemos disparar la foto nosotros pero si queremos una foto más complicada, desde una posición elevada o simplemente queremos salir enteros podemos recurrir a este trípode, que se adapta al entorno como ninguno.
Palomitera R2-D2
Y para cerrar la edición de esta semana os dejamos con una versión mejorada de R2-D2. Porque el original no podía hacernos palomitas en nuestra cocina. Perfecto para disfrutar de Netflix, HBO o ya puestos Tele 5. Bueno, Tele 5 lo mismo no.