Sexta edición de nuestra guía de objetos inútiles que, sin embargo, necesitarás en cuanto los veas. Hasta la Inteligencia Artificial se los compraría.
Hay que salir de compras sabiendo bien qué hay que comprar, que luego llegan los derroches. Pero hay veces en las que tampoco es tan malo dejarse llevar por los caprichos; como ocurre cada vez que nos perdemos por las laberínticas páginas de una tienda china. Caprichos que parecen tonterías y que seguramente lo sean; detalles que los ves y dices «Eso lo tengo que tener en casa»; objetos inútiles que terminan siendo más prácticos de lo que parecen.
Ha llegado el momento de salir de compras en busca de las 7 cosas inútiles de la semana. Y no somos los únicos que hemos hecho lo mismo, que nuestros compañeros de Omicrono tienen una sección de Gadgets Locos que no te puedes perder.
Gato que se ilumina en diferentes colores
Gatitos, lámparas de colores y USB. ¿Qué puede salir mal cuando se unen estos tres elementos? Nada, este artículo de GearBest es cuqui, cuqui. ¡Miau!
Napia dispensadora de jabón
UnWTF en toda regla que justifica la sección: es un objeto inútil que necesitas. Porque, ¿qué mejor manera de bañarse que teniendo un dispensador de jabón a mano? Eso sí, a quien se le ocurriese esta forma de nariz seguramente necesite un psicólogo. O un psiquiatra…
Humidificador portátil por ultrasonidos
¿El ambiente de tu casa es seco? No hay problema, con esta atractivo humidificador tendrás un objeto tan decorativo como práctico. Aspecto de madera y funcionamiento por ultrasonidos.
Taza con forma de Pokéball
Nos encantan las tazas, sobre todo aquellas en las que cabe casi un litro de café. Y esta de Pokéball es doblemente chula: por su tamaño y también por su aspecto. Y es de cerámica…
Microscopio para móviles
Esta pinza para la lente de la cámara convierte tu móvil en un microscopio. Como lo lees: 100x en aumento y con luz incorporada. Universal y a un precio ridículo.
Farolillo y altavoz Bluetooth
Este es de los 7 artículos más chulos y «normales» que hemos elegido hoy. Y sería un excelente regalo de San Valentín si no fuera porque, con suerte, te llegaría a mediados de marzo. Aun así, seguro que enamora: altavoz, farol y objeto decorativo. Pedazo de combo.
Blandiblub limpia teclados
Rematamos la colección de cosas inútiles con un objeto perfecto para los que comemos galletas sentados delante del ordenador: la masa viscosa que atrapa las migas. Y el polvo, que en el teclado se acumula más porquería que en un Ministerio. Mola tela.