Winter is Coming: sigue utilizando tu móvil incluso en los días más fríos

Winter is Coming: sigue utilizando tu móvil incluso en los días más fríos

Accesorios

Winter is Coming: sigue utilizando tu móvil incluso en los días más fríos

Estos guantes capacitivos están especialmente diseñados para que puedas seguir utilizando la pantalla de tu móvil incluso en invierno.

5 octubre, 2016 16:00

Llega el frío, y con él viene el problema de todos los años: si te pones unos guantes en las manos, la pantalla de tu móvil simplemente no responderá a las pulsaciones. Por suerte, hay una solución para ello, y se llama guantes capacitivos.

Los guantes capacitivos no tienen ningún misterio: son guantes normales y corrientes que protegen igual o mejor del frío que los guantes que puedes comprar en la tienda del barrio. Pero traen un pequeño detalle que los guantes normales no tienen: las puntas de los dedos de estos guantes están diseñadas específicamente para los móviles.

Tal y como están hechas las pantallas de los móviles, los guantes para superficies capacitivas son los únicos que permiten utilizar el teléfono en invierno. En la Tienda de El Androide Libre te proponemos tres modelos diferentes de guantes compatibles con la pantalla del móvil: estos guantes por 6,95 euros, estos otros por 27,99 euros y un modelo con forro polar en el interior por 34,95 euros.

El modelo más sencillo que cuesta 6,95 euros es ideal para las personas que quieren utilizar el móvil de camino al trabajo o la universidad. Son de poliéster, tienen un diseño unisex, se adaptan a cualquier tamaño de mano y resultan más que suficientes para resistir las temperaturas invernales.

Pero, si buscas unos guantes con un poco más de calidad, entonces deberías echar un vistazo a estos dos modelos que cuestan 27,99 y 34,95 euros, respectivamente. Los primeros son ideales si vas a salir a hacer deporte en invierno, porque están fabricados con un hilado de fibra de nylon y plata de alta calidad. Los segundos ya son el modelo premium: tienen bordes de cuero, cierre magnético, forro polar en el interior… ideales tanto para el día a día como incluso para ir a la montaña.