¿Quieres tener un pequeño ordenador equipado con Android? Hoy os traemos un pequeño accesorio que si lo conectamos al televisor podremos tener internet y diversas aplicaciones, perfecto para convertir cualquier TV en una Smart TV capaz de ejecutar aplicaciones, reproducir vídeos de tus series favoritas, navegar por internet y en definitiva hacer en pantalla grande todo lo que podemos hacer normalmente con un móvil.
Este tipo de sticks son muy populares ya que nos permite aprovechar la pantalla al máximo. Jugar a juegos en grande, ver las series en una pantalla decente y en general disfrutar de las ventajas del televisor pero con el añadido de todas las posibilidades que ofrece Android.
Uno de estos accesorios sería el MicroPC con Android de TenGO!. Aquí os dejamos sus características:
- No necesita instalaciones previas, sólo tienes que conectarlo al puerto HDMI del televisor o monitor y ¡ya tienes tu Smart TV!
- Tiene 8GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD de hasta 32GB.
- Cuenta con el sistema operativo Android 4.4.4.
- Convierte tu televisor en un SmartTV y disfruta de todo el entretenimiento.
- Disfruta de tus suscripciones YOMVI y NETFLIX desde la tele y el sofá.
- Sácale partido conectándole tus periféricos.
- Dispone de conectividad Wifi, DLNA, bluetooth y Miracast.
- Su tamaño es ideal para los que viajan a menudo.
El modelo en cuestión es pequeño: 141 gramos y una dimensiones de 39 x 98 x 11 mm. En su interior encontramos un procesador quad-core, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria, suficiente para ver series y ejecutar aplicaciones individualmente. También se puede ampliar su memoria por microSD hasta 32GB.
Dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n WiFi, DNLA, Bluetooth, Miracast, HDMI, microSD y USB y es compatible con una enorme cantidad de formatos distintos, además de ser compatible con ratones, teclados o discos duros. Un mini móvil con Android y conector HDMI para enchufarlo al televisor.
El producto lo podéis encontrar en la tienda de El Androide Libre por 64,95€, un precio muy competitivo para aquellos que busquéis una especie de Chromecast pero con más posibilidades.