Los smartphones se han convertido en un pilar en nuestro día a día. Desde comunicarnos con nuestros amigos hasta realizar tareas de trabajo, buscar una dirección y navegar hasta ella en coche. El teléfono se ha convertido en uno de los dispositivos más versátiles de cuantos tenemos y ello ha dado pie a la aparición de un enorme abanico de accesorios. No siempre dando en el clavo.

Si aciertan, los fabricantes de accesorios pueden llevarse un buen saco de dinero a casa. Eso les ha empujado a tratar de diferenciarse lo máximo posible y tratar de llevar a cabo las ideas más peregrinas. No sabemos si realmente pensaron que tendrían éxito o tenían una actitud de «yo lo suelto y si cuela, cuela…».

Realmente, todo lo que se puede hacer es aplaudir la imaginación de las personas humanas que tuvieron estas ideas. Sobre su visión comercial se puede discutir largo y tendido. Estos son los peores accesorios para smartphones.

Los peores accesorios, pesadillas aseguradas

El dedo-tigre

Vale, enguarramos nuestras pantallas de mala manera con sólo pasar el dedo. Pero ¿realmente era necesario? #No.

Los patoriculares

Deshacer el lío de los auriculares es realmente molesto. Este accesorio podría haber sido muy útil si el diseñador no se hubiera empeñado en que nuestro teléfono pareciera Howard el Pato.

Este gato con bigote

Un gato con bigote que te mira agarrado a la entrada jack de tu teléfono. ¿Su función? Mirarte con el bigote del muñeco del Monopoly.

Realidad virtual por la gorra

Mira, no entendemos por qué las Oculus Rift se han retrasado tanto cuando la solución era tan obvia.

La wonder-bra 2.0

Los científicos estaban tan preocupados por si podían hacerlo o no que no se pararon a pensar si debían.

Auto Mee

Vale, es cierto que cada vez las pantallas de los smartphones y tablets son más grandes, pero realmente no parece que necesitemos un roomba para limpiarlas (con el dedo-tigre nos basta).

GoJo Hands Free

El Bluetooth es para cobardes.

El cargador inalámbrico que quemará tu casa

Montado por un usuario de Reddit, este artilugio cuenta con una historia divertida. El autor compró las piezas en Alibaba para montar su propio cargador inalámbrico, pero como es vago (sus propias palabras) no lo hizo. Cuando su cargador se rompió se vio obligado improvisar, y lo único que tenía a mano para montar el cargador inalámbrico era una pieza de cartón. Preguntado por el riego de incendio, responde que «es probable».

Disco Dog

Casi 23.000 dólares logró recaudar en Kickstarter este vestido de LEDs para tu perro que se puede controlar desde tu smartphone. Sólo hay que ver la cara del pobre bicho.

Tanga para teléfonos

Esto protege el botón físico del smartphone. Supuestamente.

Funda con forma de pistola

Ideal para los aeropuertos. Agente, sólo voy a sacar mi teléfono, muyyyy despacito…

Un palo-selfie para el culo

 

Este artículo no ha podido ser terminado porque el redactor ha sufrido cuatro derrames cerebrales al ver este artilugio.