Durante años GoPro ha sido la reina en las cámaras de acción para deportistas pero la aparición de competencia en su nicho que es capaz de hacer más por menos ha obligado a la compañía a mover ficha y ha presentado su GoPro Hero+ que costará 199 dólares, un precio relativamente bajo si tenemos en cuenta los habituales de la compañía.
La GoPro Hero+ también es capaz de grabar video con resolución 1080p a 60 frames por segundo, mejorando los 30 fps de la Hero. Además también será capaz de sacar fotos con una resolución de 8 megapixels en vez de 5. Además, la cámara incluye conexión Wifi, por lo que podrás enviar tus grabaciones y fotografías directamente a tu teléfono, algo que si querías en una GoPro hasta ahora tenías que pagar al menos 300€.
La cámara llegará a las tiendas el próximo día 4 de octubre, y no será la única cámara de la marca en contar con un precio más reducido al que nos tenían acostumbrados. La GoPro Hero sin wifi pasará a costar 129,99 dólares. Además, la GoPro Hero4 Season pasa a costar 300 dólares, una rebaja de 100 con respecto a lo que había que desembolsar hasta ahora.
Con esto, GoPro ya no sólo se dirige al profesional sino también al amateur que no está dispuesto a gastar 400€ por una cámara, un mercado donde la compañía estaba dejando escapar posibles ventas ante la competencia que ofrecía cámaras con más prestaciones que las suyas por menos dinero.
Fuente GoPro