¿Creíais que ya lo habíais visto todo en Internet? La red vuelve a darnos una hostia en toda la cara, y Pornhub nos presenta el culo robótico que funciona con Android e iOS.
La industria del porno no tiene límites, y en El Androide Libre os hemos traído unas cuantas muestras de que esa información es cierta. Sin embargo, esa industria -e Internet en general- no van a dejar de sorprendernos nunca, y hoy os traemos una buena muestra de ello.
Nuestros compañeros de Omicrono nos traen la genialidad que podéis ver debajo de estas líneas, en el vídeo que Pornhub ha publicado a modo de anuncio: TwerkingButt, un culo robótico que podría suponer perfectamente un paso más de la humanidad hacia su extinción. Más si la propia compañía anuncia que este trasero metálico nos traerá el «placer cibersexual definitivo».
Si no tenéis suficiente con ese culo, también tenemos buenas noticias, porque viene acompañado de una aplicación para Android e iOS que se conecta vía Bluetooth, y que nos permite configurar el «funcionamiento» del cacharro en cuestión. Y no, mejor no os comentamos con detalle cual es su funcionamiento, creo que os lo podéis imaginar de sobra sin que entremos en esos detalles.
La versión clásica del invento cuesta 699 dólares, mientras que el modelo que incluye vibración para simular el twerking sube hasta los 999 dólares, 799 dólares si nos atrevemos a reservarlo. Y no se vosotros, pero yo ya puedo ver los packs de Oculus Rift + TwerkingButt vendiéndose en las tiendas de todo el mundo. ¿Viva?