Las aplicaciones ofimáticas triunfan en cualquier sistema operativo. Nos permiten visualizar y editar documentos de todo tipo en cualquier lugar, así que nuestro Android, ya sea móvil o tablet, nos puede sacar de un apuro puntual si estamos lejos de un PC. Escribimos mucho en nuestros dispositivos, ya sea textos, en el navegador, en redes sociales o a través de aplicaciones de mensajería, así que un teclado externo puede venirnos fenomenal.
Ya hablamos de los teclados Bluetooth en una entrada sobre accesorios para potenciar nuestro Android y hoy Logitech lanza una nueva alternativa todo terreno. Se trata del teclado Logitech Keys-To-Go, un nombre que quizá te suene debido a que ya existía una versión dedicada para el iPad, pero ahora llega la edición para dispositivos Android y Windows.
Se trata de un teclado que conectaremos por Bluetooth para escribir de una manera más cómoda, es muy delgado, pensado para poderlo transportar a cualquier lugar sin notar que lo llevamos y además está preparado para aguantar cualquier condición. El Logitech Keys-To-Go tiene un acabado resistente FabricSkin, es resistente a salpicaduras y la inexistencia de hueco bajo las teclas ayuda a que no se cuele nada por ellos. Eso sí, debido al bajo perfil del teclado, habrá que comprobar qué tal se comporta.
Como versión dedicada a Android y Windows, dispone de atajos y teclas dedicadas para cada sistema. Funciona con batería, cuya autonomía alcanza los 3 meses con una sola recarga y es compatible con cualquier dispositivo, smartphone o tablet, con Android 4.1 o superior.
El Logitech Keys-To-Go llegará al mercado este mismo mes de abril en negro y azul oscuro a un precio de 69.99€, una cantidad bastante elevada y por la que hay bastantes alternativas. Además, traerá en el pack un pequeño soporte para mantener el móvil o la tableta en pie. ¿Qué os parece?.