Samsung es uno de los fabricantes que mejor trabajo hace en la gama media en España, e igual que le sucede a algunos de sus competidores, en parte se debe a que lanza bastantes dispositivos pensando en diferentes tipos de usuarios y en cubrir sus necesidades. El Samsung Galaxy A25 es uno de los más recientes.
Este dispositivo presume de ser muy equilibrado e ideal para personas que quieran un dispositivo que ofrezca mejores características que los móviles de gama de entrada de poco más de 100 euros. Lo mejor es que ahora está rebajado en El Corte Inglés, y se puede conseguir por un precio de 249 euros.
Entre sus principales virtudes se encuentran su gran pantalla Super AMOLED y una batería de 5.000 mAh capaz de mantenerlo todo el día funcionando sin ningún tipo de problema, por lo que puede ser una gran opción para aquellas personas que buscan un dispositivo con buena pantalla en el que ver películas y series durante todo el día.
Aprovecha la oferta
El Corte Inglés está rebajando el Samsung Galaxy A25 más de 100 euros, y sin duda es uno de los mejores momentos para comprar este dispositivo. Su precio original estaba en 369,90 euros, mientras que ahora, este se puede comprar por solo 249,90 euros. Esta rebaja del 32% hace que sea uno de los móviles más competentes del mercado por este precio,
Empezando por su apartado de potencia, el Galaxy A25 monta un procesador de fabricación propia, el Samsung Exynos 1280, un modelo que la compañía ha utilizado en otros modelos de gama media y que asegura un buen rendimiento en todo tipo de apps. El hecho de que esté acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno hace que vaya bien equipado para cubrir diferentes tipos de uso, tanto el de aquellas personas que lo quieren para jugar o consumir contenido como para aquellas que buscan un dispositivo para trabajar.
Para ambas cosas, su pantalla también ofrece buenas características. Se trata de un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas a resolución Full HD+. El hecho de que cuente con esta tecnología de pantalla hace que se puedan usar características como el modo de pantalla activa para poder ver la hora y las notificaciones mientras el dispositivo está en modo de suspensión. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz que hará que todo se vea bastante fluido.
En cuanto a su apartado fotográfico, tiene una triple cámara trasera con un sensor principal de 50 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un sensor para el modo retrato de 2 Mpx que ayudará a mejorar el resultado de este tipo de fotografías. En cuanto a su cámara selfie, la resolución de esta es de 13 Mpx, y se encuentra ubicada en un not en forma de gota en la parte superior. Gracias a su batería de 5.000 mAh se podrá utilizar durante todo el día sin ningún problema, lo cual es de agradecer en un dispositivo así de equilibrado. Eso sí, tu carga rápida es de 25 W, por lo que el dispositivo podría tardar alrededor de una hora en cargar completo.