Con decisiones tomadas para dejar caer a uno de los tres modelos de la serie Galaxy S23 para el año que viene, Samsung está decidida en mejorar algunas especificaciones que no ha tocado en años en sus Galaxy S, como son los Galaxy S21 o S22.
[Samsung acaba de presentar la pantalla para móviles más brillante de la historia]
El Galaxy S23 Ultra y la calidad de sus componentes
La serie Galaxy S23 está ya lista para su presentación para el 1 de febrero en San Francisco. Una que llegará con una mejora evidente en la fotografía gracias a la cámara de 200 Mpx que montará en su trasera.
Pero aparte de todo lo que conllevará este sensor para la cámara, la marca coreana traerá consigo una buena ristra de actualizaciones para algunos de esos elementos bien importantes para la experiencia de un smartphone.
Es Ice Universe el que ha dejado caer parte de estas novedades para centrarse en un sonido de mayor calidad a través de sus altavoces para que incluso los graves suenen como nunca.
Otro de los puntos centrales de estas mejoras será el enfoque de la cámara que funcionará más rápidamente. Samsung también actualizará otras características de la cámara como ocurrirá con la estabilización de la imagen al tomar la captura.
Todo ello va a mejorar cualitativamente la calidad de las fotografías e incluso la nitidez de las mismas. Debido principalmente a las mejoras en la estabilización de la imagen con un sistema híbrido actualizado que conlleva correcciones para un enfoque más estable para la fotografía final.
Finalmente, y otro de los elementos que se olvidan de un smartphone, es el micrófono que será de mejor calidad para que las llamadas y la grabación de vídeos vean incrementada cualitativamente su experiencia.
Te puede interesar
- Los cuatro colores del Samsung Galaxy S23: el fabricante comparte las primeras imágenes oficiales
- Así se paga con el Samsung Galaxy Z Flip 4 y su pantalla frontal: comodidad que cautiva a cualquiera
- Los próximos móviles de Samsung serán muy diferentes: contrata a un diseñador de Mercedes-Benz
- Samsung da por completo el despliegue de Android 13 en todos sus móviles: el ejemplo a seguir por todos