4 móviles estúpidamente caros para comprar sólo si te toca la lotería
Los teléfonos móviles cada vez son más avanzados, pero hay algunos modelos que son increíblemente caros sólo por los materiales que usan.
22 diciembre, 2022 09:38Los móviles han subido de precio en prácticamente todas las categorías. No es raro ya ver móviles de más de 1000 euros, e incluso ver modelos con mucha memoria por encima de los 2000 euros. Pero son terminales que casi cualquiera, ahorrando más o menos tiempo, podría comprar (otra cosa es que tenga sentido).
Lo que hoy os traemos son móviles que seguramente sólo puedas comprar si te toca la lotería. Y no un pellizco o una terminación, no, algo parecido al premio gordo con varios décimos.
Vertu Signature Cobra
Vertu, otrora una marca de Nokia, se escindió como firma independiente creando móviles absurdamente lujosos. Un buen ejemplo es el Vertu Signature Cobra que cuesta 250.000 dólares.
¿El motivo? La joyería Boucheron participó en su diseño, uno chapado en oro con una serpiente (una cobra, obviamente) con 439 rubíes y dos esmeraldas.
Gresso Luxor Las Vegas Jackpot
Si crees que un cuarto de millón no es un precio suficientemente alto y quieres algo más exclusivo puedes comprar el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, del que solo hay tres unidades en el mundo.
Tendrás que pagar 1 millón de euros porque este móvil está fabricado con una madera especialmente lujosa de África con árboles de más de 200 años e incluye 180 gramos de oro y diamantes negros.
Diamond Crypto Smartphone
El tercer modelo también cuesta 1 millón de euros, está fabricado en oro, pero no oro normal, sino oro rosa, e incluso muchísimos diamantes azules.
En un momento dado fue considerado el móvil más caro del mundo, aunque ya no es así, claro.
iPhone 4s Elite Gold
Si subimos mucho el precio hasta los 6 millones de libras podemos comprarnos un iPhone 4s Elite Gold, un iPhone que tiene la particularidad de que tiene diamantes de 500 quilates y oro de 24 quilates.
Como podéis imaginar, se han creado unas pocas unidades y no es algo que se pueda adquirir de forma convencional.
No es oro todo lo que reluce
El título de móvil más caro del mundo ahora le correspondería a una versión de un iPhone que cuesta decenas de millones de dólares, el Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond. En concreto 47 millones de euros.
El motivo es que está recubierto de oro de 18 quilates y, sobre todo, tiene un enorme diamante en la parte trasera. Bueno, eso sería así si ese móvil hubiera existido alguna vez, algo que parece que no fue así.