Después del OPPO Find N, el plegable de la marca china que sorprendió por un pliegue casi inexistente, ahora el fabricante de teléfonos pretende traer otro tipo de plegable más cerca al Z Flip 4 de Samsung. Lo mejor de esta filtración es que muestra detalles importantes para saber que incluso se valdrá de una gran autonomía.
[La Casa del Dragón hace su aparición en el OPPO Reno 8 Pro con una edición limitada]
El móvil plegable de OPPO a lo Zip
Vía GSMArena, y como fuente a Digital Chat Station, sabemos que el próximo plegable de OPPO se valdrá de una pantalla de 6,8" en la interna y de un panel exterior de 3,26".
Estas dos pantallas se caracterizarán por un panel OLED, así que aquí la marca china no se anda con rodeos y quiere lanzar un plegable con la calidad suficiente para ponerle las cosas difíciles a la competencia; a incluso una Google que para el primer trimestre de 2023 lanzaría también su plegable.
Con estas diagonales en pantalla, este móvil plegable tipo concha o flip de OPPO, se entiende que los 4.300 mAh de batería sean toda una realidad para así poder llegar al día de vida de la autonomía. Un punto que ha mejorado cualitativamente Samsung con su Z Flip 4.
De las cámaras también tenemos varios detalles como que en su frontal tendrá una de 32 Mpx gracias al sensor Sony IMX709, que en la principal llevará una de 50 Mpx con el IMX766, y que la ultra gran angular se queda en los 8 Mpx con el IMX355. Se pueden hallar a todos esos sensores en los respectivos teléfonos que ha ido lanzando la marca al mercado español; OPPO Reno8 Pro o el mismo Find X5 Pro.
Si nos vamos ahora a ese mes de enero cuando la marca lanzó su plegable Find N, quizás en cuestión de semanas vayamos encontrando más filtraciones que vayan completando el concepto completo de este plegable que va teniendo cada vez mejor pinta.