Samsung cuenta con una de las ofertas de móviles más amplias dentro de la gama media, y esta podría estar cerca de ser un poco más grande gracias a uno de sus próximos lanzamientos, que acaba de filtrarse.
Se trataría de un smartphone de la serie Galaxy A de la compañía, concretamente una versión del Galaxy A23, aunque esto no está confirmado aún. Podría tratarse del Samsung Galaxy A23e.
Su pantalla bajaría de las 6 pulgadas, algo que a día de hoy es bastante complicado de ver en un mercado en el que los móviles cada vez son más grandes.
Lo que se sabe del posible Samsung Galaxy A23e
La compañía coreana podría apostar por el lanzamiento de un móvil más pequeño de lo normal, con un tamaño de pantalla que sería de tan solo 5,8 pulgadas, similar a lo que veíamos hace unos años en el mercado.
Según las imágenes que se han filtrado de este móvil gracias a OnLeaks, únicamente contaría con una cámara trasera, lo cual ayudaría a la compañía a reducir costes y a ofrecer un precio de lo más competitivo, que sería otra de sus ventajas.
El sensor de huellas estaría en su lateral, y en su parte inferior habría un jack de 3,5 milímetros para introducir los auriculares.
Se trata de una apuesta por los móviles pequeños, que a día de hoy siguen siendo del interés de muchos usuarios que buscan un tamaño compacto y que no les abulte demasiado en el bolsillo.
Te puede interesar
- Nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4, el mejor móvil plegable del mercado
- Probamos los nuevos plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4
- Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro: los nuevos relojes inteligentes con Wear OS 3.5 y OneUI Watch 4.5
- Si tienes un Samsung Galaxy S22 ya puedes probar Android 13 con One UI 5 en versión beta