A finales del año pasado ya conocimos que Samsung tenía la firme intención de producir aún más móviles plegables en 2022, y se espera que uno de ellos sea el Samsung Galaxy Z Flip 4, el sucesor del aclamado Galaxy Z Flip 3.
Se trata del plegable tipo concha de la compañía coreana que presume de poder ocupar menos que cualquier otro smartphone convencional, pero sin renunciar al tamaño de pantalla.
Y, según las primeras filtraciones que está habiendo acerca de él, llegaría aumentando el tamaño de una de sus pantallas.
La pantalla externa del Galaxy Z Flip 4 será más grande
El Samsung Galaxy Z Flip es un móvil que integra una pantalla plegable interna, donde ver el contenido y utilizar el móvil como de costumbre, y una pequeña pantalla externa capaz de ofrecerte información y mucho más.
Por ello, la compañía coreana habría decidido, según la filtración de Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, aumentar el tamaño de este panel, aunque no se sabe exactamente cuánto. Y es que, la única información revelada es que pasará de 1,9 pulgadas a una cifra que empieza por 2.
Todo apunta a que Samsung incluiría una pantalla de alrededor de 2,3 pulgadas teniendo en cuenta el espacio disponible en la trasera para hacerlo, aunque no hay nada confirmado.
El ejecutivo ha revelado anteriormente que Samsung estaría apostando fuerte por este móvil, confirmando el aumento en el pedido de pantallas para su producción.
Te puede interesar
- Samsung apuesta fuerte por el Galaxy Z Flip 4: aumenta un 60% su pedido de pantallas para el plegable
- Los nuevos plegables de Samsung se resisten a ofrecer una función que es cada vez más común
- Samsung Galaxy Z Fold 4, todo lo que sabemos: con nuevas imágenes, especificaciones y más
- El Samsung Galaxy Z Fold 4 no tendrá una batería mayor, pero sí una pantalla interna más amplia