Vivo estaría cerca de lanzar uno de sus smartphones NEX, y se trataría de un móvil con unas grandes dimensiones y un diseño cuanto menos curioso en el que se le da una gran importancia al apartado fotográfico del dispositivo. Este Vivo NEX 5 llegaría a lo largo de la primera mitad de año, y ya se saben algunas cosas acerca de su hardware.
Así será el Vivo NEX 5
Esta gama de Vivo es en la que la compañía apuesta más fuerte por marcar sus diferencias respecto a la competencia, y este móvil será un gran ejemplo de ello, ya que contaría con una enorme pantalla de 7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Un tamaño ideal para jugar y para consumir contenido multimedia, además esta estaría curvada en sus laterales.
Por otra parte, en su interior contaría con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de memoria interna. En este sentido, está claro que no le faltaría ni un ápice de potencia para jugar o para trabajar.
El dispositivo tendría una gran batería de 5.000 mAh que iría acompañada por una carga rápida de 80 W. Teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, se trata de una batería correcta para hacer que el móvil sea capaz de aguantar una jornada.
En su apartado fotográfico, la compañía habría colaborado con ZEISS para crear su cuádruple cámara trasera, aunque tampoco hay muchos detalles acerca de la resolución o función de sus sensores.
Te puede interesar
- Nuevo móvil vivo Y75 5G: características y precio de un nuevo móvil con batería de 5.000 mAh
- Nuevo Vivo Y32: el primer móvil con procesador Snapdragon 680
- Se filtran los Vivo X80, X80 Pro y X80 Pro+: así serán estos nuevos buques insignia chinos
- Vivo ya da 3 años de garantia en sus móviles Android en España