Lenovo no debe de estar lejos de lanzar un nuevo móvil gaming, el Lenovo Legion 3, que ya se ha filtrado en más de una ocasión y que parece que traerá un diseño bastante particular, con un disipador situado en el módulo de cámara, que, en este dispositivo, estaría situado en la parte central trasera. Una ubicación un tanto extraña, pero que puede ser interesante de cara a conseguir un mejor enfriamiento del dispositivo.
Así será el Lenovo Legion 3
Lenovo presentará en varias versiones su Lenovo Legion 3, de las que se conoce el Legion 3 Elite y el Legion 3 Pro, aunque no se sabe cuál usará definitivamente. En su interior, esté dispositivo promete hardware interesante y capaz de mover cualquier juego, encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon Gen 1.
Su parte trasera es bastante peculiar con un módulo en la parte trasera central en el que hay una doble cámara trasera y el disipador que se encargará de enfriar el móvil si este está experimentando momentos de gran exigencia.
Por otra parte, contaría con una versión de 18 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, e incluso puedes utilizar una tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento interno.
En su interior no hay una sola batería, sino dos, que tienen una capacidad de 2.800 mAh y que soportan carga rápida de 68 W. EN este caso, el dispositivo llegaría con un solo puerto USB Tipo C, en lugar de los dos que incorporaba el modelo anterior.
Sus cámaras traseras tendrían una resolución de 64 y 13 megapíxeles, una configuración sencilla, pero que se integra en un móvil en el que la cámara no es el apartado más importante, ni mucho menos.
Te puede interesar
- El nuevo móvil gaming de Lenovo no lo parece, es sobrio y elegante
- Primeras imágenes del Lenovo Legion Y90, el smartphone con disipadores y cámara en el centro
- Nuevo Lenovo Legion Phone Duel 2: características y precio del móvil gaming que querrás
- Motorola prepara un móvil con una potencia desorbitada y 200 Mpx