Las versiones especiales de los móviles nunca pasan de moda, y después del anuncio de la compañía de la existencia de una versión de Dragon Ball para su realme GT 2 Pro, ha sido uno de sus móviles más recientes, el realme GT Neo2, el que acaba de ser presentado en sociedad con esta personalización, la cual incluye un radical cambio de imagen, así como otros elementos que van en la caja, como pegatinas, ilustraciones y una herramienta extractora de SIM de lo más especial.
Así es el realme GT Neo2 edición Dragon Ball
La compañía china acaba de dar a conocer una versión inspirada en el popular anime de Akira Toriyama para este móvil, en la cual los colores de la trasera cambian radicalmente, emulando la vestimenta de Goku y del resto de alumnos del maestro Roshi.
El color predominante es el naranja, aunque en los lados podemos encontrar un color azul que combina muy bien. Además, podrás ver el clásico escudo junto al módulo de cámaras y sobre el logo de realme. Este módulo también ha adquirido un color naranja.
Más allá de eso, realme también ha querido incluir algunas pegatinas e ilustraciones en la caja con los personajes más míticos de la serie. La compañía le ha puesto bastante atención al detalle de esta personalización, ya que la herramienta extractora de la tarjeta SIM es una bola de dragón de la que sobresale un pequeño pincho.
Sus prestaciones serían las mismas que las del modelo convencional del realme GT Neo2, el cual ya ha pasado por nuestras manos y que cuenta con prestaciones tan interesantes como un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con 8 o 12 GB de memoria RAM, una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz o bien una gran batería de 5.000 mAh que promete autonomía para el día entero.
Te puede interesar
- Nuevo realme Q3T: características y precio del gama media con pantalla de 144 Hz
- Realme Lab: prueba las características que llegarán a tu móvil realme antes que nadie
- Análisis del realme 8: completo en todas sus vertientes para poner el acento en la fotografía
- Realme 8 5G, análisis: un móvil ideal para adentrarse en velocidades 5G