OnePlus está tensando un tanto la cuerda con un goteo de información de su nuevo gama alta que esperamos que le salga bien, porque crear más expectativas de las adecuadas puede ser un problema. Tras infinidad de filtraciones del diseño e incluso de las características OnePlus ha mostrado oficialmente cómo será el OnePlus 10 Pro.
No se saben aún las especificaciones, el precio o la fecha de puesta a la venta, aunque sí la del anuncio oficial: 11 de enero en China. Para verlo en mercados internacionales tendremos que esperar unos meses.
Un nuevo diseño trasero
Este terminal, como vimos hace poco, contará con un nuevo módulo de cámara trasera, siendo este el principal y casi único elemento diferenciador, al menos en el exterior, de los OnePlus 9 Pro.
Ese módulo sale del marco metálico, como vimos el año pasado en los Galaxy S21. Además, en ese lateral está el Alert Slider, el botón que permite cambiar los modos de sonido.
Como vemos en las imágenes las tres cámaras se organizan en una retícula que se cierra con el flash LED. La marca Hasselblad está de nuevo en un lugar incluso más prominente, y esperemos que eso implique una mejora sobre el modelo del año pasado, que salió ya bastante bien parado en este aspecto.
Tendremos dos colores disponibles, un verde oliva que parece que se pondrá de moda este año (mirad el Samsung Galaxy S21 FE) y un negro mucho más neutro.
La compañía incluso ha publicado un pequeño vídeo en el que vemos algún detalle más, como que usará el Snapdragon 8 Gen 1, algo que ya se había confirmado.
Te puede interesar
- OnePlus Nord 2 x PAC-MAN: ¿Pagar por diseño? Pues si es así, sí
- Nuevo OnePlus 9RT: el primer móvil con Android 12 de fábrica
- OnePlus Nord 2, análisis: subiendo el nivel de la gama media
- OPPO y OnePlus despegan en Europa con crecimientos de más del 100%