A principios de este mes conocimos que Samsung había publicado la primera beta de Android 12 a través de One UI 4 al Samsung Galaxy S10 y Note 10. Ahora sabemos que la compañía coreana acaba de publicar la tercera beta para el Galaxy S10 al igual que para el Note 10. Una interesante noticia que acerca cada vez más a la estable para estos teléfonos de Samsung.
Galaxy S10 y Note 10 con Android 12 en la beta
Lo interesante de esta tercera beta es que parece que Samsung deja de lado los problemas que tuvo estos días atrás con las compilaciones para otros de sus modelos, así que ya se ha puesto el semáforo en verde para que puedas actualizar muy pronto tu teléfono.
Vía Android Police conocemos de la llegada de esta tercera beta que abre el paso a esas novedades como son el nuevo tema dinámico, las mejoras en privacidad y otras características. De hecho, podéis echar un ojo a toda la información de cómo es One UI 4.
Las series S10 y Note 10 cuentan con distintos modelos y los que se actualizan son estos:
- Samsung Galaxy S10e.
- Galaxy S10.
- Galaxy S10+.
- Galaxy S10 5G.
- Galaxy Note10.
- Galaxy Note10 5G.
Esta actualización se ha anunciado a través de los foros oficiales de Samsung para contar con una compilación que acaba en ZULB para la serie S10 y en ZULD para los Note10.
Por lo que respecta al contenido de esta actualización, se trata más bien de arreglar bugs y que el rendimiento sea mejorado para que cuando llegue la versión estable esté lo suficientemente optimizada.
Ahora bien, la actualización está siendo desplegada en el país surcoreano para que se expanda a Europa, Estados Unidos y más, así que hay que andar atento a los ajustes en actualizaciones para ver si llega esa nueva compilación y estar a la última de la beta de Android 12 con One UI en estas dos series de Samsung.
Te puede interesar
- Samsung vuelve al cristal en todos los Galaxy S22
- Nuevo Samsung Galaxy A13: características y precio de un gama baja con pantalla de 90 Hz
- Samsung Galaxy S22: filtradas las versiones y colores del buque insignia
- Samsung Galaxy Watch 4, análisis: lo sublime del hardware y lo discreto de Wear OS