Las filtraciones de Samsung están teniendo especial importancia en los últimos días porque el lanzamiento de los Galaxy S22 y Galaxy S21 FE están más cerca que nunca.
Pero hay otros modelos de los que empezamos a saber ahora, aunque no se vayan a anunciar hasta bien entrado el año que viene. Hoy mismo se ha filtrado el Samsung Galaxy A53 5G, el sucesor de uno de los modelos más importantes de la empresa.
Sin cambios en la pantalla o en las cámaras
Lo primero que destacan en digit, el medio que ha publicado las imágenes, en colaboración con Onleaks, es que este terminal no supondrá un gran cambio con respecto al Galaxy A52.
Su diseño, como se puede apreciar, es muy similar al del modelo de este año, con un frontal plano con una pantalla de 6.5" y una disposición de cámaras casi idéntica a la del Galaxy A52 5G.
Eso sí, la parte trasera es plana, no curvada, sumándose a la tendencia vista en los nuevos iPhone, el Reno 6 o los Redmi Note 11.
Será más fino que el A52 (sus dimensiones serán de 159.6 x 74.7 x 8.14 mm), lo que quizás explique el que se haya eliminado el jack de auriculares, aunque con los precios de los auriculares inalámbricos cada vez esto es menos relevante para muchos.
La cámara principal será de 64 Mpx, mientras que la pantalla tendrá tecnología AMOLED y una tasa de refresco máxima de 120 Hz.
Por ahora no hay más datos de este modelo, que podría tener su punto fuerte en el precio, algo que permitiría que Samsung siguiera peleando en esta gama contra Xiaomi, realme e incluso OnePlus con los Nord.
Te puede interesar
- OnePlus Nord 2, análisis: subiendo el nivel de la gama media
- Vivo Y72 5G, análisis: una apuesta por lo diferente
- POCO F3, análisis: el móvil maravilla enamora
- Xiaomi 11T Pro, análisis: su carga rápida es casi magia