Una de las marcas que más anuncios está haciendo este año es realme. El día 3 de agosto nos ha convocado a medios españoles e internacionales a la presentación de su nuevo sistema de carga magnética, pero habrá más cosas.
Uno de los últimos terminales en ser filtrados es el realme 8s, un gama media que puede presumir de tener mucha memoria y cuatro cámaras traseras.
Con la memoria por bandera
Este terminal seguramente se coloque en la gama media, pese a lo cual tendrá hasta 256 GB de almacenamiento interno. Esa variante contará con 8 GB de RAM, aunque habrá otra con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.
El procesador será el Dimensity 810, un chip de MediaTek con 5G.
La pantalla tendrá 90 Hz de tasa de refresco y 6.5 pulgadas de diagonal, aunque no se ha especificado la resolución, que suponemos que será FHD.
En cuanto a las cámaras, sabemos que la delantera será de 16 Mpx y la principal trasera de 64 Mpx. Detrás habrá tres más, pero no se sabe ni resolución ni función. Lo más probable es que se implemente un gran angular, un sensor de profundidad y un macro.
Android 11 será la versión del sistema que ejecutará, con realme UI por encima, en su versión 2.0.
Por último, con respecto a la batería, sabemos que tendrá 5000 mAh, y una carga rápida de 33 W. No hay mención a MagDart, el nuevo sistema de carga magnética inalámbrica de la empresa. El puerto de carga es USB C, claro, y en esta ocasión sí que hay jack de auriculares.
Te puede interesar
- Realme será el primer fabricante de Android en tener su propio MagSafe: así será MagDart
- El portátil de Realme, filtrado en imágenes: parecido al MacBook, con más colores
- Nuevos realme GT Master Edition y GT Master Exploration: características, precios...
- Realme se inspira en Apple: así son sus cargadores magnéticos