Hace unos días se confirmaba la fecha de presentación del Galaxy S20 FE, el nuevo teléfono de Samsung. Un modelo que será el cuarto dentro de la familia de los Galaxy S20, que lleva ya algo más de seis meses disponible en España. El teléfono se hará oficial el 23 de septiembre, aunque no tenemos que esperar para saber más al respecto.

Ya que se han filtrado las especificaciones de este Galaxy S20 FE. Estas semanas hemos tenido ya diversas filtraciones sobre el teléfono, que nos daban ya una idea clara sobre lo que esperar del teléfono. Ahora tenemos sus especificaciones al completo, por lo que no hay ya secretos.

Así será el Galaxy S20 FE

 

Como el resto de la gama, este Galaxy S20 FE va a ser un teléfono con conectividad 5G, ya que va a hacer uso de Snapdragon 865 como procesador. Junto a dicho procesador nos espera una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Además, contaría con una batería de 4.500 mAh de capacidad, con soporte para la carga rápida de 25W, aunque llegaría con un cargador de 15W. Usará Android 10 con One UI 2.0 como sistema operativo.

El diseño del teléfono no nos dejará demasiadas sorpresas, con su pantalla perforada, con una perforación situada en la parte superior central de la misma. Se trata de un panel AMOLED de 6,5 pulgadas Infinity-O con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El sensor de huellas se situará debajo de la pantalla de este teléfono.

En cuanto a las cámaras, este Galaxy S20 FE nos deja con tres cámaras traseras: un gran angular de 12 Mpx, un ultra gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 8 Mpx con zoom de tres aumentos. En el frontal se espera un sensor único de 32 Mpx. Samsung ha mencionado que en estas cámaras nos encontramos con funciones como Toma única, Space Zoom de 30 aumentos y modo noche.

Este modelo llegará en seis colores diferentes: Cloud Navy, Cloud White, Cloud Pink, Cloud Red, Cloud Blue, y Cloud Gold (azul oscuro, blanco, rosa, rojo, azul claro y dorado). De momento se desconoce el precio que tendrá o su fecha de lanzamiento en España. Por suerte, el 23 de septiembre podremos salir de dudas al respecto.