El Motorola Moto E7 Plus es el nuevo teléfono dentro de la gama más modesta de la marca. Tras filtrarse hace varias semanas su diseño, el nuevo teléfono de la marca se ha hecho oficial ya. Nos encontramos ante un teléfono sencillo, que toma el relevo de modelos como el E6 Plus en España, dentro de esta gama Moto E.
Este nuevo Moto E7 Plus se presenta como un modelo de lo más completo dentro de la gama más sencilla. Tiene una pantalla grande, una buena batería y sorprende con sus cámaras, por lo que podría convertirse en una de las sorpresas de la gama baja en Android.
Características Moto E7 Plus
- Procesador: Snapdragon 460.
- Memoria RAM: 4 GB.
-
Almacenamiento.
- Interno: 64 GB.
-
Pantalla.
- Tamaño: 6,5 pulgadas.
- Resolución: 1600 x 720 píxeles.
- Tecnología IPS LCD.
-
Cámaras traseras.
- Sensor principal: 48 Mpx f/1.7
- Sensor profundidad: 2 Mpx.
- Cámara delantera: 8 Mpx.
- Conectividad: 4G/LTE, Bluetooth 5, WiFi 802.11 dual.
- Otros:
-
Batería:
- 5.000 mAh.
-
Sistema:
- Versión de Android: 10.
- Dimensiones:
- Peso: 200 g.
Un teléfono sencillo pero completo
El Moto E7 Plus llega con un buen tamaño, con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas de tamaño. Como se pudo ver en las filtraciones hasta ahora, Motorola ha empleado un notch en forma de gota de agua en la misma. En dicho notch nos encontramos con la cámara frontal, un sensor de 8 Mpx, en este caso.
Para las cámaras traseras, la marca ha empleado un doble sensor. Nos dejan con un sensor principal de 48 Mpx y un sensor para las mediciones de profundidad de 2 Mpx en este caso. Una combinación equilibrada en esta gama baja, por lo que debería darnos un buen rendimiento a la hora de sacar fotos.
La batería de este Moto E7 Plus tiene una capacidad de 5.000 mAh, de modo que podemos esperar una buena autonomía. No hay carga rápida en este caso, solamente carga de 10W. El procesador empleado en el teléfono es Snapdragon 460, uno de los procesadores en la gama más simple de Qualcomm.
Precio y disponibilidad
Este Moto E7 Plus se va a poner a la venta en una versión única de RAM y almacenamiento. Antes de su lanzamiento se especulaba que el teléfono iba a tener un precio de 149 euros pero hemos visto que se pondrá a la venta en Brasil por 1499 reales brasileños, unos 240 euros al cambio.