Poco a poco parece que vamos dejando atrás la paranoia provocada por el coronavirus. Pese a eso, todavía es muy necesario tomar multitud de medidas de prevención entre las cuales está evitar las aglomeraciones en eventos y presentaciones. Es por eso que se han cancelado muchas presentaciones de terminales a lo largo de todo el mundo. Incluso en los próximos meses sería extraño que los nuevos modelos se anunciarán en fiestas y eventos físicos.
El próximo Unpacked será virtual y en agosto
Así pus, las últimas informaciones que apuntan a que Samsung está planeando un Unpacked virtual nos parecen lógicas. Según The Korea Herald, la compañía asiática habría elegido el 5 de agosto para la presentación de sus nuevos productos en un evento online.
Desea no ser un evento presencial, este Unpacked será uno de los más importantes de los celebrados por la empresa por el número de productos que se esperan sean anunciados.
El protagonista será sin duda el nuevo Samsung Galaxy Note 20, que presumiblemente llegará en dos variantes (una de ellas al menos con la pantalla plana), aunque todavía podría darse la sorpresa de ver un tercer modelo. De este smartphone se han filtrado ya multitud de características e incluso cómo será su diseño, inspirado en los Galaxy S20.
El segundo terminal que se anunciaría sería el Samsung Galaxy Fold 2, la segunda iteración del que en su momento fue el primer móvil plegable del mercado, al menos de una compañía relevante.
El tercer dispositivo será una variante menor del segundo plegable de Samsung, el Samsung Galaxy Z Flip 5G. La diferencia con respecto al modelo original es que en esta ocasión se incluiría un módem 5G.
El cuarto y último producto no será un teléfono, sino un reloj. Se espera que Samsung anuncie el Samsung Galaxy Watch 3, posicionándose como el reloj inteligente más relevante e importante de la compañía.