Tras el lanzamiento a finales de 2018 del OPPO Find X, el buque insignia y teléfono más innovador de la marca china, se esperaba que en 2019 estuviera listo el sucesor de este modelo. Aunque el año pasado fue sobre todo la gama Reno la que más atención obtuvo por parte del fabricante. Por suerte, la espera para conocer el OPPO Find X2 será muy corta, como ha anunciado la propia marca ya.
Había rumores que apuntaban a una presentación del teléfono a comienzos de este año. El OPPO Find X2 llegará en un par de semanas, en la antesala del MWC 2020 en Barcelona. La marca ha enviado ya las invitaciones para la presentación de su nuevo gama alta en un evento en Barcelona.
Nueva gama alta con Snapdragon 865 a bordo
El OPPO Find X2 se presenta el 22 de febrero, sábado, a las 14:00 (hora española). El lugar elegido para dicha presentación es el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona, confirmado por la propia marca en la invitación. Será en este día y lugar cuando conozcamos el nuevo gama alta de la marca, sucesor del Find X lanzado a finales de 2018.
Sobre esta gama alta se conocen ya unos pocos detalles, como la presencia de Snapdragon 865 como procesador en su interior. Un procesador que dotará al teléfono de una gran potencia. Se comenta que llegaría además con una pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño, con resolución QHD+. Aunque sería la tasa de refresco de 120 Hz lo que haría que destaque sobre todo, siendo un teléfono ideal para poder jugar.
El OPPO Find X2 presentaría también mejoras en sus cámaras, haciendo uso de un sensor Sony IMX689 de 48 Mpx como sensor principal. Junto a este sensor nos esperarían un gran angular y un sensor de 13 megapíxeles, que tendría zoom óptico de 5 aumentos. Para la cámara frontal se usaría un sensor Sony IMX616 de 32 Mpx.
El 22 de febrero podremos salir de dudas sobre estas especificaciones filtradas del teléfono, ya que será entonces cuando el OPPO Find X2 de presente de manera oficial. También será cuándo tengamos todos los detalles sobre el lanzamiento y el precio de este nuevo gama alta.