HTC Desire 19s: un móvil que no es capaz de diferenciarse
HTC ha presentado un nuevo smartphone Android en Taiwan, el HTC Desire 19s, un terminal que no llega a ser capaz de diferenciarse.
14 noviembre, 2019 12:00HTC vendió parte de su división móvil a Google hace unos años, en un intento por enfocarse en otros mercados, como la realidad virtual. Pese a eso, no ha dejado de lanzar terminales, aunque son modelos sin una identidad propia y muy parecidos a los que ya hay en el mercado.
El último de ellos es el HTC Desire 19s, un modelo que se ha anunciado para Taiwan y que si bien estéticamente recuerda a los antiguos HTC, a la hora de la verdad parece que no ofrece nada nuevo.
Características HTC Desire 19s
- Procesador: MediaTek Helio P22.
- Memoria RAM: 3 GB.
-
Almacenamiento.
- Interno: 32 GB.
- MicroSD: sí.
-
Pantalla.
- Tamaño: 6.2 pulgadas.
- Resolución: 1520 × 720 píxeles (HD+).
- Tecnología: IPS LCD.
-
Cámaras traseras.
- 13 + 5 + 5 Mpx.
-
Cámara delantera.
- Resolución: 16 Mpx.
- Batería: 3850 mAh.
-
Sistema:
- Versión de Android: 9 Pie con HTC Sense.
-
Otros:
- USB-C.
- Sensor de huellas trasero.
- Jack 3,5 mm.
- NFC.
- Dimensiones: 156.2 x 74.8 x 8.47 mm
- Peso: 170 g
Un gama media algo anodino
Este terminal recuerda mucho al último modelo que lanzó HTC, el HTC Wildfire X, un dispositivo con el que comparte el procesador, un Helio P22 de Mediatek. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, lo que lo coloca prácticamente en la gama baja.
Su pantalla es de 6.2 pulgadas y ratio 19:9, con resolución HD+. En la parte superior vemos un pequeño notch en forma de gota de agua, como la mayoría de móviles de la actualidad, donde se aloja la cámara delantera.
Tampoco destaca especialmente en cámaras, con un sensor delantero de 16 Mpx, y tres traseros. El principal es de 13 Mpx, tiene un gran angular de solo 5 Mpx y un tercer sensor, también de 5 Mpx, pensado para el modo retrato.
La batería, que tiene carga rápida de 10W, dispone de 3850 mAh y puerto USB C. A este último le acompaña el jack de auriculares 3.5 mm.
Precio y disponibilidad
Por ahora sólo se ha visto a la venta en Taiwán y parece poco probable que venga a Europa. En Asia su precio es de unos 180 euros al cambio.