Las filtraciones de los nuevos terminales que veremos en 2020 parece que cogen velocidad. A los datos que os hemos contado hace poco sobre el Samsung Galaxy A91 se suman ahora otros dos mucho más inesperados, los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite.
Parece que Samsung quiere reforzar las ventas de ambas categorías de producto con modelos con nombre similar pero menores prestaciones, y quizás también menor precio.
Samsung Galaxy Note 10 Lite
Cuando se presentaron los Samsung Galaxy Note 10+ y Note 10 algunos esperaban un tercer modelo, el equivalente al Galaxy S10e pero no fue así.
Ahora nuevos datos apuntan a que el SM-770, el que se espera sea denominado Samsung Galaxy Note 10 Lite, vendrá a Europa, y lo hará al menos en dos colores, rojo y negro.
No sería la primera vez que Samsung lanzara un Galaxy Note de prestaciones recortadas pero es cierto que el último, el Samsung Galaxy Note 3 Neo, se puso a la venta en 2014, y desde entonces no hemos visto un sucesor directo.
Samsung estaría buscando permitir a los usuarios tener la experiencia Note, con stylus incluido, a un precio más asequible que los 1000 euros que cuestan algunos de los modelos actuales.
Samsung Galaxy S10 Lite
El segundo modelo es algo más inesperado. Este terminal tiene como nombre en clave SM-G770 y algunas fuentes indican que tendría las mismas especificaciones, aproximadamente, que el Samsung Galaxy A91. Es decir, procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM, carga rápida de 45 W…
Está por ver que, de confirmarse esta información, el rumoreado S10 Lite tuviera una pantalla de 6.7 pulgadas, algo grande.
Por el momento esta información habría que cogerla con pinzas dado que aún podrían cambiar muchas cosas de aquí a 2020, momento en el que, en teoría, podrían verse.