Hace pocos días Motorola presentó un nuevo smartphone de gama media con un sistema de cámaras algo particular, aunque no del todo rompedor. Nos referimos al Motorola One Action, un terminal que ya ha llegado de forma oficial a España.
Aunque pueda ser usado por cualquier usuario, este dispositivo está enfocado a un público joven que valora la grabación de vídeo en movimiento, para bailar, hacer deporte y acciones similares.
Características del Motorola One Action
- Procesador – Samsung Exynos 9609.
- Memoria RAM: 4 GB.
-
Almacenamiento.
- Interno: 128 GB.
- Tarjeta SD: sí.
-
Pantalla.
- Tamaño: 6,3 pulgadas, LCD.
- Resolución: 2520 ×1080 píxeles.
- Ratio: 21:9.
-
Cámara trasera.
- Principal: 12 Mpx, f/1.8, PDAF.
- Sensor de profundidad de 5 Mpx.
- Cámara de acción con gran angular y tecnología Quad Pixel, f/2.2.
-
Cámara delantera.
- Resolución: 13 Mpx.
-
Otros:
- NFC.
- Dimensiones: 160.1 x 71.2 x 9.15 mm
- Peso: 176 g.
- Batería: 3500 mAh.
-
Sistema:
- Versión de Android: One 9 Pie.
Una cámara peculiar
La mayor diferenciación del Motorola One Action con otros modelos es lo que la firma ha llamado cámara de acción. En realidad es un gran angular con resolución de 16 Mpx que permite usar la tecnología Pixel binning del sensor para tener mayor calidad de imagen incluso en poca luz.
Además, el sistema de grabación se ha mejorado para que sea posible grabar vídeos en horizontal pero cogiendo el smartphone en vertical, lo que tiene mucho sentido si estamos moviéndonos, dado que así agarramos mejor el móvil.
La pantalla es especialmente alargada, con un ratio 21:9 que hemos visto, por ahora, en muy pocos móviles. Está perforada por un agujero que incluye la cámara delantera.
Ya disponible en España
Este modelos se ha puesto a la venta en nuestro país a un precio que varía según el distribuidor pero que suele ser de 259.90 euros en su única variante de memoria, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.