OPPO está preparando un evento para finales de mes que rivalizará con el que tiene preparado Xiaomi por ser el más relevante de agosto, con permiso del que nos presentó el Note 10.
El día 29 Redmi nos mostrara su primer televisor, y previsiblemente también los nuevos Redmi 8. Pero un día antes, el 28 de agosto, OPPO tiene preparado un evento en el que mostrará su nueva familia Reno 2, los sucesores de los OPPO reno que diseñó para el mercado internacional.
Hoy hemos sabido que serán tres los modelos que verán la luz: el OPPO Reno 2, el Reno 2Z y el Reno 2F.
Cuatro cámaras y aleta de tiburón
Como vimos en las primeras imágenes oficiales, estos modelos contarán con hasta cuatro cámaras detrás, y una delantera que se esconderá con un mecanismo asimétrico que es la seña de identidad de estos modelos.
La cámara principal será de 48 Mpx, tendrá un telefoto de 13 Mpx y un gran angular de 8 Mpx, y en vez de optar por el ToF se usa un sensor de 2 Mpx para la medición de profundidad en los retratos.
Tres móviles de tres gamas
El OPPO Reno 2 tendrá cuatro cámaras y hará especial hincapié en el modo noche y en la estabilización de vídeo. Será un gama alta con Snapdragon 730, el mismo chip que usa el Samsung Galaxy A80 y al que pretende hacer frente. Tendrá una pantalla OLED de 6.55 pulgadas.
El OPPO Reno 2Z usará un panel ligeramente más pequeño, de 6.53 pulgadas, y tendrá un procesador de Mediatek, el Helio P90. Al igual que su hermano mayor, tendrá cuatro cámaras en la parte trasera, pero no sabemos in con las mismas resoluciones y funciones, como el zoom 20x que sí tendrá el OPPO Reno 2.
El último modelo, el OPPO Reno 2F, será el más barato, pero no se saben aun cuales serán sus prestaciones.