Del mismo modo que hemos seleccionado las mejores ofertas para Xiaomi en el Prime Day queríamos hacer lo propio con Samsung.
Nos hemos centrado en los terminales más actuales y con mejor relación calidad precio, estando la mayoría dentro de la familia Galaxy S y Galaxy A.
La única excepción es el Samsung Galaxy M20, al que hemos dedicado un artículo completo.
Samsung Galaxy S10
El primer móvil de la marca que ha rebajado su precio en el Prime Day es el Samsung Galaxy S10, el flagship de la empresa, en su versión normal, no Plus. El análisis que os enlazamos es el de su hermano mayor, pero salvo en aspectos como la batería o el tamaño son iguales.
Samsung Galaxy S10e
El segundo modelo es la versión menor de esta misma familia, el Samsung Galaxy S10e, perfecto si quieres potencia, diseño y una buena cámara en un cuerpo compacto. Es tan pequeño que es la opción perfecta si quieres un gama alta para manejar con una mano.
Samsung Galaxy A50
Cuando Samsung lanzó el Galaxy A50 para competir con Xiaomi no esperábamos que bajara tan rápido de precio, pero siempre es una buena noticia para los compradores. Ahora lo tenemos por 265 euros.
Samsung Galaxy A40
Un modelo que he podido probar pero no analizar aún es el Samsung Galaxy A40, terminal que recomiendo por su tamaño, como el S10e, pero con prestaciones, y precio, más contenidos Ahora está a a poco más de 200 euros.
Samsung Galaxy A10
Por último, nos vamos a la parte baja del catálogo, a uno de esos móviles que llevan pocos días a la venta en España y aún así ya han bajado de precio. Nos referimos al Samsung Galaxy A10.