Samsung ha decidido renovar su gama media para el 2019. El Samsung Galaxy A50 estrena nuevo diseño y características para posicionarse como una gran alternativa para aquellos que busquen un terminal llamativo y con grandes prestaciones.
Nuevo Galaxy A50, la gama media de Samsung promete
El pasado 2018 fue un año en el que prácticamente todos los grandes fabricantes apostaron por el notch, a excepción de Samsung y Sony. Samsung ha decidido incluir estas pantallas, primero con los Galaxy M, y ahora en los Galaxy A.
Infinity-U es la elección de Samsung para el A50. Se trata de un panel Super AMOLED con notch en forma de gota de agua, que además incluye otra sorpresa. Samsung ha optado por incluir un lector de huellas integrado en la pantalla, con el que la gama media de Samsung da un paso al frente con una tecnología que ni el mejor móvil de Samsung del año pasado pudo disfrutar.
El nuevo Galaxy A50 estrena diseño, al que han denominado como 3D Glasstic, haciendo un juego de palabras entre «Glass» y «Plastic» (cristal y plástico). Este diseño apuesta por las curvas y degradados de color, una tendencia que cada día es más popular entre el público joven.
En las cámaras, tenemos una triple cámara, algo que ya habíamos visto en los Galaxy A7. El modo angular no solo está presente, sino que el sistema de fotografía es más inteligente, y nos hará sugerencias sobre cuándo es mejor utilizar un modo u otro.
Características del nuevo Samsung Galaxy A50
- Pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas Infinity-U.
- Lector de huellas integrado en pantalla.
- Procesador octacore: 4 núcleos a 2,3 GHz y 4 núcleos a 1,7 GHz.
- 4 / 6 GB de memoria RAM.
- 64 / 128 GB de almacenamiento interno.
- Ampliación mediante tarjeta microSD hasta 512 GB.
- Cámaras:
- Frontal de 25 Mpx.
- Traseras: 25 Mpx, 5 Mpx y 8 Mpx.
- Batería de 4000 mAh con carga rápida.
- Dimensiones: 158,5 × 74,7 × 7,7 mm
- Características de Samsung: Pay, Bixby Vision, Bixby Voice, Bixby Home, Bixby Reminder.
Precio y disponibilidad
Este modelo se pondrá a la venta por 349 euros en España.