Una de las marcas telefónicas que más ha influido en los últimos años (y que luego ha pasado totalmente desapercibida) es Palm. Algunos de los más veteranos la recordaréis, y es que esta mítica firma ha querido volver a las andadas con Android como hiciera Nokia. Su próximo modelo será el rumoreado Palm Pepito, y ya tenemos más imágenes del dispositivo con una nueva exclusiva de Android Headlines.

El Pepito de Palm en nuevas imágenes

Esta exclusiva de Android Headlines nos muestra nuevas imágenes de este Pepito. Lejos del genial nombre que posiblemente deje en una anécdota al nombre del Pocophone F1, estas imágenes, sin ser revolucionarias, nos confirman el diseño final del Pepito, el cuál será un teléfono que conservará bastantes de las líneas de diseño de anteriores generaciones.

Da que pensar que, siendo un teléfono con una estética tan «antigua», tenga detalles como los marcos redondeados. Este dispositivo no será demasiado potente, si bien no estamos ante un Android Go por lo menos que se sepa, ya que no se ha hablado de ello. (afortunadamente). Estas son algunas de las características que se barajan.

El panel será de 3.3 pulgadas en resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. Poseerá 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, y un Qualcomm Snapdragon 435. Un hardware de gama de entrada que no tiene ningún alarde, pero no es excesivamente corto. El punto más crítico será el de la batería, que presumiblemente será de 800 mAh. También se habla de que traerá Android 8.1 Oreo, pero como decimos, no se ha hablado nada de si será Go o no.

 

Este teléfono posiblemente será el primer teléfono de entrada que no tendrá unas especificaciones «terribles». Si observamos la estela de los anteriores Android Go del mercado veremos hardware de hace varios años en su formato más básico. Aunque el Palm Pepito esté pensado para gente de poco uso en el móvil, nos congratula ver que no tendremos especificaciones del jurásico más que de un teléfono.