El mismo día en que Xiaomi ha hecho un despliegue de poder presentando sus dos terminales de gama alta de finales de año el fabricante francés Wiko ha decidido presentar otro modelo. En este caso es un terminal de gama baja, ya que su oferta puntera la conocimos hace unos días, y nos llamó la atención.
El protagonista de hoy es el Wiko Lenny 4, un dispositivo que se caracteriza por su bajo precio y por que pese a ello tiene partes de metal, algo que solemos ver en móviles de importación pero no en móviles que podamos comprar en España de manera sencilla con garantías.
Características Wiko Lenny 4
- Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1.280×720 px
- Procesador: Quad Core a 1.3 GHz
- Memoria RAM: 2 GB
- Memoria interna: 16 GB con microSD
- Cámara trasera: 8 Mpx
- Cámara delantera: 5 Mpx
- Batería: 2.500 mAh
- Dimensiones: 145 x 72,5 x 10,55 mm
- Peso: 170 gr
- Versión de Android: 7.0 Nougat
Un móvil básico con un precio básico
Estamos ante un modelo con unas características bastante contenidas, como su procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHZ o sus 2 GB de RAM aunque lo más peliagudo son sus 16 GB internos.
Dispone de una cámara trasera de 8 Mpx y una delantera de 5 Mpx y su batería es de 2.500 mAh, que puede ser escasa aunque con una potencia controlada y una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD es posible que nos sirva para llegar al final del día.
Lo más llamativo es que aunque no está fabricado completamente en metal sí que tiene la tapa trasera de este material, lo que da una sensación en la mano de móvil más caro de lo que es.
Tendrá Android 7.0 Nougat de serie y vendrá personalizado ligeramente como el resto de modelos de la marca.
Precio del Wiko Lenny 4
Este modelo entra en la categoría más económica de la empresa por lo que no es de extrañar el precio al que lo han puesto a la venta: 119 euros. Se podrá comprar a partir del 15 de septiembre.