Llega un nuevo dispositivo de Neffos, marca de smartphones de TP-Link, en concreto el N1. ¿Qué nos ofrece este nuevo aspirante? Veámoslo.
Hablar de TP-Link nos lleva a pensar en routers, adaptadores WiFi, switch o PLC. Sin embargo desde hace relativamente poco tiempo, bajo la marca Neffos, pone a nuestra disposición smartphones.
Ya hemos visto dispositivos anteriores de la marca, siendo hasta ahora su máximo exponente el X1 y el reciente X1 Lite. Decimos hasta ahora, ya que hoy Neffos nos trae su nuevo dispositivo, os presentamos el nuevo Neffos N1.
Neffos N1
Bajo un diseño refinado y bien cuidado, encontraremos un dispositivo de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, todo dentro de un cuerpo de 7,5mm de grosor. Una relación pantalla-resolución equilibrada y que ofrece una buena experiencia de uso.
Un dispositivo preparado para todo
Además viene acompañado con 4GB de RAM, lo que nos vendrá bien a la hora de ejecutar varias aplicaciones sin problemas. Que junto con los 64GB de almacenamiento interno, ofrece un conjunto con el que no debemos preocuparnos de quedarnos sin recursos.
Dispone de una batería de gran capacidad e incorpora la conexión USB tipo C, añadiéndose al cada día mayor número de dispositivos que usan esta conexión. En un dispositivo que cuenta con la tecnología más moderna, no podía faltar un lector de huellas.
La cámara dual llega al N1
Neffos ha puesto un especial cuidado en el aspecto visual en su nuevo N1. Una muestra de ello es la incorporación de una cámara doble posterior, lo que nos ofrece un alto nivel de calidad tanto en fotos y vídeos.
Si en la cámara posterior han apostado por la calidad, en la cámara frontal disponemos de una cámara que nos ofrece bajo cualquier condición de iluminación, unas imágenes nítidas, llenas de detalle y gran calidad.
El nuevo Neffos N1 estará pronto disponible en nuestro mercado, suponiendo un paso adelante en ofrecer dispositivos de bajo precio, sin escatimar en calidad, elegancia y buen rendimiento.