La última filtración del Samsung Galaxy S8 Active nos revela las especificaciones completas. Así es el futuro dispositivo rugerizado de la compañía coreana con todo detalle.
Samsung tiene una costumbre irregular con su buque insignia. No sólo sacan una versión más grande y con stylus, los famosos Galaxy Note, sino que también suelen lanzar una versión reforzada del dispositivo. A prueba de golpes, inmersiones, polvo… todo lo que le pueda ocurrir. Y todo parece indicar que el nuevo Samsung Galaxy S8 no será ninguna excepción a esta regla.
Llevamos varias semanas con rumores y filtraciones de este dispositivo. Posibles especificaciones, fotografías de cómo será el teléfono… pero la última filtración no se guarda nada. Gracias a la última filtración conocemos todas sus especificaciones al detalle, y tenemos fotografías de cómo es el futuro dispositivo de Samsung.
Samsung Galaxy S8 Active: fotos y características filtradas
- Pantalla de 5.8 pulgadas QuadHD SuperAMOLED
- Procesador Qualcomm Snapdragon 835
- Procesador gráfico Adreno 540
- 4GB de memoria RAM LPDDR4
- 64 GB de memoria interna + microSD
- Cámara trasera de 12 MP ‘Dual Pixel’ con OIS y flash LED
- Cámara delantera de 8 MP con gran angular
- Batería de 4.000 mAh con carga rápida
- Android 7.0 Nougat
- Resistencia IP68 a agua y polvo, especificación militar MIL-STD-810G
- 4G/LTE, Bluetooth 5.0, GPS con GLONASS, USB 3.1, NFC y MST
- Lector de huella dactilar, sensor de iris y sensor de ritmo cardiaco
- 152.14 x 74.9 × 9.9 mm, 207 gramos
Cuando decimos que se ha filtrado todo, es que se ha filtrado todo. Han aparecido las fichas de producto que revelan todos sus detalles técnicos, además de varias imágenes. Y las diferencias respecto al Galaxy S8 están claras: una batería de 1.000 mAh más y protección militar. A cambio de esa protección y batería, el dispositivo es más grande y pesa un poco más.
Lo que no se ha filtrado es su fecha de lanzamiento o su precio: siguen siendo incógnitas que se despejarán cuando Samsung presente el dispositivo. Nos queda esperar, aunque sí sabemos los colores en los que llegará al mercado: gris meteorito y oro titanio.